Herramientas

Herramientas

Nada es tan importante como la fiabilidad de su máquina. Ya sea en el taller o directamente en la obra, con las herramientas especiales de VÖGELE tendrá siempre a mano el utensilio adecuado para el correspondiente mantenimiento. Estos pequeños utensilios que facilitan el trabajo cotidiano en la obra destacan por su avanzada tecnología y su manejo sencillo.
Herramientas
20 Productos encontrados

Herramientas eléctricas

Desde el medidor de temperatura por infrarrojos hasta el juego de cables de medición, pasando por el medidor del aislamiento, las herramientas eléctricas de VÖGELE ofrecen todo lo necesario para reaccionar rápido en caso de averías imprevistas.

Herramientas eléctricas
VÖGELE Para medir corriente alterna y continua entre 0,3 y 700 A, tensión alterna y continua entre 0 y 750 V, frecuencia entre 0,5 y 9999 Hz, resistencia 0 y 4 kΩ, test de continuidad, incluida funda para el cinturón.
Cantidad:
Amperímetro de pinza
VÖGELE Para desmontar el seguro de los contactos de crimpado.
Cantidad:
Herramienta de desmontaje para contactos de crimpado
VÖGELE Para contactos de crimpado Expulsor para soltar el seguro de estrella de los contactos de crimpado.
Cantidad:
Herramienta de extracción a presión
VÖGELE Líneas de medición, puntas de medición y pinzas de contacto para el medidor de aislamiento.
Cantidad:
Juego de cables de medición
VÖGELE Para buscar errores de aislamiento en el sistema de calefacción y para hacer mediciones de ohmios.
Cantidad:
Medidor de aislamiento
VÖGELE Medición sin contacto mediante sensor de infrarrojos. Con grado de emisión ajustable para medir en distintas superficies. Medición por contacto y por infrarrojos en un único aparato. Incluye clip para el cinturón y pilas.
Cantidad:
Medidor de temperatura por infrarrojos
VÖGELE Multimedidor de tensión, amperios, ohmios y hercios.
Cantidad:
Multímetro Fluke
VÖGELE Para aplicar contactos de crimpado de entre 0,5 y 2,5 mm². 0,5-2,5 mm²
Cantidad:
Pinza de crimpado
VÖGELE Digital Medidor universal de las revoluciones, la velocidad y la longitud. Medición sin contacto mediante marca de reflejo. Medición por contacto con adaptador encajable.
Cantidad:
Tacómetro manual

Herramientas hidráulicas

Las herramientas hidráulicas de VÖGELE para la reparación de componentes hidráulicos no pueden faltar en ningún vehículo de servicio técnico.

Herramientas hidráulicas
VÖGELE Al hacer trabajos en el sistema hidráulico es especialmente importante evitar fugas de aceite. Con la bomba de vacío se puede generar una depresión en el aire ambiente que hay sobre el aceite hidráulico, con lo que se minimiza considerablemente la pérdida de aceite. Para generar una columna de presión estable en el sistema hidráulico, lo que permite hacer reparaciones sin pérdidas de aceite y evita ensuciar el medio ambiente. Para comprobar la estanquidad del sistema hidráulico.
Cantidad:
Bomba de vacío
VÖGELE Este maletín no debe faltar en ningún taller o vehículo de servicio técnico. Permite tener al alcance de la mano y clasificados anillos de corte, tuercas, puertos de test en miniatura, racores SAE y todas las uniones atornilladas estándar.
Cantidad:
Kit de racores hidráulicos

Maletín de servicio técnico

Con los maletines de servicio técnico de VÖGELE tendrá todo lo que necesita para llevar a cabo los pequeños mantenimientos de forma rápida y sencilla por sí mismo.

Maletín de servicio técnico
VÖGELE Esta caja incluye un amplio surtido de juntas tóricas para sellar puntos no estancos en el sistema hidráulico.
Cantidad:
Caja de juntas tóricas
VÖGELE Esta herramienta de a bordo especialmente adaptada no puede faltar en ninguna máquina. Se puede almacenar bien incluso en compartimentos pequeños y siempre está preparada.
Cantidad:
Herramientas de a bordo
VÖGELE Aproveche nuestro maletín de herramientas y asegure la disponibilidad de su máquina.
Cantidad:
Maletín de herramientas
VÖGELE Con este maletín dispondrá de todas las piezas convencionales que necesita para solucionar con rapidez una avería en el sistema eléctrico.
Cantidad:
Maletín de servicio técnico eléctrico
VÖGELE Juego de destornilladores y pinzas, pinza de crimpado, diversos interruptores, sensores y relés, herramientas de medición digitales (amperímetro de pinza, tacómetro manual digital, termómetro de infrarrojos, medidor del aislamiento, multímetro), manómetro, etc.
Cantidad:
Maletín para técnico de servicio

Otras herramientas

La cartera se completa con otras herramientas, como diversos instrumentos de medición y llaves especiales. Con las herramientas de VÖGELE realizará usted mismo el mantenimiento de sus máquinas de forma rápida y sencilla.

VÖGELE Longitud de calibre 4 m, plegable a 1 m, 90 x 18 mm, sin niveles.
Cantidad:
Calibre
VÖGELE Para hacer la medición, se sostiene el medidor de frecuencia (sirómetro) contra la carcasa de la máquina en funcionamiento y este indica las revoluciones por minuto (en pasos de 1000). La escala inferior muestra el número de oscilaciones por segundo, es decir, en hercios.
Cantidad:
Frecuencímetro
VÖGELE Para medir el espesor del asfalto durante el proceso de extendido.
Cantidad:
Medidor de espesor de extendido
VÖGELE Para soltar y apretar la tuerca de seguridad en los cilindros de los listones de presión.
Cantidad:
Nuez especial para cilindro de listón de presión

Compare siempre los datos del manual de instrucciones de servicio por si se han producido posibles modificaciones técnicas.